Página principal | Deportes | Importante desplazamiento para Helios

WATERPOLO

Importante desplazamiento para Helios

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Importante desplazamiento para Helios

Este sábado 13 de Enero, el CN Helios afronta la décima jornada liguera a domicilio, donde tiene un complicado partido frente al líder, el C.N.Premia catalán.

 

Los del Maresme, son un equipo muy completo que se ha reforzado con el objetivo de conseguir el ascenso. En este momento son líderes de la clasificación con un colchón de puntos cómodo con respecto a sus perseguidores. En sus filas cuenta con grandes jugadores pero destaca el flamante fichaje de este año, el croata Josip Sutalo, que ha estado jugando en el Jug de Dubrovnik la Champions League los últimos años, y que es el máximo goleador de la categoría con 36 tantos en 9 encuentros.

Por su parte el equipo dirigido por Álvaro García está en una gran dinámica de resultados ya que lleva 6 jornadas sin perder. Los heliófilos intentarán buscar una victoria de prestigio que les afiance en los puestos de ascenso directo, y de un golpe encima de la mesa como uno de los aspirantes en firme de este curso.

El partido es el sábado a las 17:00 en la piscina Manuel Molinero del CNHelios y hacemos un llamamiento a toda la afición del waterpolo aragonés para que vengan a apoyarnos en este importante choque.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0