Página principal | Deportes | El Real Mallorca aguarda a los de Rafa Gracia

FUTBOL - DIVISION HONOR JUVENIL

El Real Mallorca aguarda a los de Rafa Gracia

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
El Real Mallorca aguarda a los de Rafa Gracia

Nueva jornada y salida para el juvenil de División de Honor El Olivar a Mallorca para visitar al segundo clasificado de Liga, el Real Mallorca.

El Juvenil "A" de fútbol del Estadio Miralbueno El Olivar se desplazará este próximo sábado 13 de enero a Mallorca con vuelo directo desde el aeropuerto de Zaragoza a las islas con hora prevista de llegada de la expedición a las 19 horas para desplazarse al hotel, descansar y pensar ya en el importante partido del domingo 14 en los Campos de fútbol del Rcd Mallorca SAD donde el equipo se medirá al conjunto mallorquín en partido correspondiente a la 19 jornada de la División de Honor Juvenil Gr.3.

El domingo desde las 11 horas, nuestros jugadores tienen una cita complicada contra uno de los grandes equipos de la categoría que además se encuentra en un momento excepcional de forma. Los baleares buscarán los 3 puntos en busca de la primera plaza de la tabla que en estos momentos ocupa el FC Barcelona. Por su parte, los chicos de El Olivar entrenados por Rafa Gracia, buscarán puntuar en un feudo complicado tratando de seguir enganchados a la parte alta de la tabla.

El desplazamiento de la expedición El Olivar a la capital mallorquina se iniciará en nuestras instalaciones del Estadio Miralbueno El Olivar el mismo sábado 13 de enero y tiene prevista su llegada a Zaragoza, el domingo sobre las 20 horas.

El equipo llevará a cabo el viernes a las 16:00 horas la última sesión preparatoria en la que el técnico del equipo, Rafa Gracia, cerrará la convocatoria de los jugadores que acudirán a esta nueva jornada.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0