Página principal | Deportes | Visita al feudo del Espanyol

REAL ZARAGOZA - DHJ

Visita al feudo del Espanyol

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Foto Realzaragoza/tinogil Foto Realzaragoza/tinogil

Los dos conjuntos juveniles del Real Zaragoza buscarán la victoria este fin de semana. El División de Honor Juvenil ante el Espanyol para consolidarse en la zona más alta de la tabla, mientras que el Liga Nacional quiere volver a la senda de la victoria contra el Escalerillas Atlético.

El División de Honor Juvenil viajará hasta Barcelona para enfrentarse al Espanyol este sábado a las 16:30 horas en la Ciudad Deportiva de Sadriá, en el partido correspondiente a la decimonovena jornada del grupo III. La formación blanquilla llega a este enfrentamiento después de cosechar una importante victoria ante otro rival directo del grupo, el Girona, por dos goles a uno. Para Javier Garcés, técnico del cuadro zaragocista, la clave del enfrentamiento fue “generar más ocasiones de peligro que el rival”. 

Con estos tres puntos, el Real Zaragoza ha encadenado cuatro victorias consecutivas y se ha emplazado en la tercera posición de la tabla clasificatoria con treinta y cinco puntos, a tan solo dos del Mallorca, segundo clasificado, y a ocho del F.C. Barcelona, líder del grupo. “Después de un arranque dubitativo, hemos logrado colarnos entre los equipos de la zona alta de la tabla, y estamos en una situación que no podemos dejar escapar. Hay que intentar seguir ganando para luchar por la segunda y la primera plaza”, comentaba Garcés sobre la clasificación y el objetivo de los aragoneses de cara a esta segunda mitad de la temporada.

Por su parte, el Espanyol llega a este enfrentamiento posicionado en la quinta posición con treinta y cuatro puntos, a tan solo uno de los blanquillos. El conjunto catalán buscará volver a saborear el triunfo ante los aragoneses, después de haber encadenado tres empates consecutivos contra El Olivar, San Francisco y Lleida. Para Javier Garcés, es un equipo “con un ritmo de balón muy alto y con una gran profundidad”. La clave para la consecución del triunfo, en palabras del técnico zaragocista, será “generar ocasiones y aprovechar la pegada que tiene el equipo en tareas ofensivas”. 

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0