Página principal | Deportes | Flojo fin de semana para los equipos aragoneses

TENIS DE MESA

Flojo fin de semana para los equipos aragoneses

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Flojo fin de semana para los equipos aragoneses

De seis encuentros que se han disputado, tan sólo el Publimax CAI Santiago de Segunda División nacional masculina ha conseguido alzarse con el triunfo, mientras que los otros cinco encuentros han caído del lado de los adversarios aragoneses.

En PRIMERA DIVISION NACIONAL masculina, el C.N. Helios se desplazó a tierras catalanas para disputar tres encuentros, con el objetivo de traerse al menos una victoria, cosa que no ha podido ser al caer ante el CTT Esparreguera (6-0), el Girbau Vic TT por un ajustado 4-3, y ante el Blanxart Olesa por 5-1.

Los heliófilos Cristian López, Pablo de Marco y Pablo Céster, tan sólo tuvieron opciones ante el Vic, en el que en el decisivo encuentro de dobles cayeron ante la mayor veteranía de los jugadores catalanes.

Por su parte, el Publimax CAI Santiago poco pudo hacer ante el At. San Sebastián, cayendo en su feudo por un contundente 0-6.

Los rojillos acusaron la baja por lesión de Jorge Cardona, y tan sólo Raúl Maicas tuvo alguna opción de puntuar mientras que ni Rodrigo Lozano ni José Luis Aragón pudieron con sus adversarios.

Con estos resultados el C.N. Helios se sitúa en la zona media con 5 victorias y 9 derrotas, mientras que el Publimax sigue colista con 2 victorias y 10 derrotas, a dos victorias de los puestos de permanencia.

En SEGUNDA DIVISION NACIONAL masculina, cara y cruz para los zaragozanos.

Mientras que Publimax CAI Santiago consiguió su segunda victoria de la temporada ante el CTT Vilafranca por4-2, con dos puntos de Héctor Villarroya y uno de Gabriel Santesteban y Javier Rey, el C.N. Helios “B” caía en casa ante el CTT Borges Masia Tero por 2-4, con dos triunfos de Miguel Ibáñez, mientras que ni Oscar Frontiñán ni Sascha Shwedemann pudieron puntuar.

Con estos resultados, coge un poquito de aire el Publimax, aunque sigue en la zona baja a tres victorias de la permanencia, mientras que Helios “B” se complica su situación, aunque con el colchón de una victoria con los puestos de descenso.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0