Página principal | Deportes | Remiro: "El objetivo es seguir la racha"

SD HUESCA

Remiro: "El objetivo es seguir la racha"

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Remiro: "El objetivo es seguir la racha"

El equipo sigue preparando la visita a Valladolid de este viernes. El primero de los dos desplazamientos que tienen por delante y que los jugadores califican como “prueba de fuego”.

Con el objetivo de “seguir la racha”, los oscenses asaltarán el José Zorrilla. Así lo aseguraba Alex Remiro al finalizar la sesión de este martes. El guardameta afirmaba que “lo importante es ganar pero, si es con la puerta a cero, mejor”.

“Ahora tenemos dos enfrentamientos directos y después se verá si mantenemos esa ventaja o si nos recortan, tenemos una prueba de fuego”.

Del próximo rival, el Real Valladolid, el meta navarro dice que tiene muy buenos jugadores y sabe que, especialmente Mata, se lo pondrá muy difícil. “Creo que será un partido con ocasiones, con buen fútbol y bonito de ver”.

“Por nuestra parte, tenemos que ir a ser nosotros mismos y a disfrutar, ellos tienen la presión de tener que quitarnos tres puntos”, añadía.

Y es que Remiro sabe que el momento es para disfrutarlo. “Nadie se esperaba que estuviéramos así, siempre oíamos, a ver cuándo caemos, pero no bajamos el ritmo, estamos con muchas ganas de estos próximos partidos, complicados y decisivos”.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0