Página principal | Deportes | Blums: "Es un parón demasiado largo"

TECNYCONTA

Blums: "Es un parón demasiado largo"

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
FOTO TECNYCONTA FOTO TECNYCONTA

Janis Blums volvió a recuperar su versión más real en el encuentro ante Delteco GBC, con sus 8 puntos y 9 de valoración en los 15 minutos que participó, para contribuir a la segunda victoria consecutiva de los de Pep Cargol.

Una inercia que se ve cortada por el paréntesis de la Copa del Rey y la segunda ventana FIBA. “Las dos victorias logradas han dado tranquilidad al equipo y tanto Pep con todo el cuerpo técnico y el equipo han hecho un buen trabajo”, por lo que aboga por seguir “concentrados para el futuro”, reseñó el letón en sala de prensa.

Precisamente ese paréntesis rompe el ritmo y es algo que no gusta al jugador rojillo. “Es un parón demasiado largo, no nos viene bien en este momento después de dos victorias” ya que luego obligará a tener que “coger el ritmo nuevamente. Ya aprendimos del parón pasado en que tuvimos 4 o 5 días libres” y por ello apela a seguir “entrenando duro, que es lo más importante”, reseñó.

Por supuesto el nombre del nº 13 del Tecnyconta Zaragoza no pasa desapercibido para el letón en su contribución a los dos triunfos logrados. “Claro que Gary es un jugador especial para nosotros, es capaz de anotar 45 puntos” aunque destaca el valor del grupo, como también hiciera el técnico a la conclusión del encuentro, para lograr esas cifras. “Gary se respalda en un equipo que capture los rebotes, que le asista para que anote y esa es un poco la clave del juego para conseguir más victorias”, describe.

Un juego que, insiste, “en ataque creo que lo estamos haciendo bien con nuestra anotación” y reitera en mejorar “un poco más en defensa. Estuvimos sin Tomás ni Drago en el último encuentro, con Gary jugando 35 minutos y eso hace que sea difícil estar a pleno rendimiento en ataque y defensa”, subrayó.

Este viernes, Blums viaja con su selección para la segunda parte de la fase de clasificación para el Europeo 2018. “Me uniré a la selección nacional de mi país y creo que llegaré bien para participar en los encuentros ante Ukrania y Turquía”, comentó finalmente.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0