Página principal | Deportes | IV Trofeo Ciudad de Utebo de Tenis de Mesa

TENIS DE MESA

IV Trofeo Ciudad de Utebo de Tenis de Mesa

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
IV Trofeo Ciudad de Utebo de Tenis de Mesa

Este domingo se disputó el IV Trofeo Ciudad de Utebo en el Palacio de los Deportes con un gran éxito de participación y de nivel con cerca de un centenar de palistas. Entre ellos jugadores de los principales clubes aragoneses como Grupo Tarema Utebo Tm, C.N. Helios, Publimax Cai Santiago, School Zaragoza, Ejea Oje Tm, Monzón Tm y de otras comunidades autónomas como País Vasco, Navarra, La Rioja, Castilla-León y Madrid. 


El campeón de este año fue el jugador del Leka Enea de Irún Endika Díez que derrotó en una gran final a su compañero de equipo Jaime Vidal. El tercer puesto fue para Marcelo Toledo del C.N. Helios y cuarto clasificado fue Eder Vallejo del Leka Enea de Irún.
En el Open B, el ganador fue Luis Echeverría del School Zaragoza y subcampeón fue Lucas Mazón del Publimax Cai Santiago.
Otros premiados fueron los siguientes: mejor jugador benjamín Alejandro Vivo del School Zaragoza, mejor jugador alevín para Jorge Borra del C.N. Helios, mejor jugador infantil para Mauricio la Rosa del School Zaragoza, mejor jugador juvenil para Jorge Pérez del C.N.Helios, mejor jugador de la cantera del club local para Adrián Morlas, premio femenino para Inmaculada Fortio del club Rioja Baja y premio especial para Jesús Serra también del club Rioja Baja.
La entrega de premios fue llevada a cabo por el Exmo. concejal de deportes de Utebo don Manuel Fernández y por el presidente del club local don Fernando Abad.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0