Página principal | Deportes | La Fundación promueve una sesión de puertas abiertas para personas con discapacidad intelectual

REAL ZARAGOZA

La Fundación promueve una sesión de puertas abiertas para personas con discapacidad intelectual

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Foto Realzaragoza/tinogil Foto Realzaragoza/tinogil

La Fundación Real Zaragoza celebró este martes una sesión de puertas abiertas para chicos y chicas mayores de 16 años con discapacidad intelectual. Asistieron 50 jugadores, muchos de ellos acompañados de sus familias y disfrutaron de una sesión de entrenamiento, con diversas tareas técnico-tácticas y que culminó con dos partidos al final.

Para la difusión de la jornada se contó con las organizaciones Fundación Down, Special Olympics Aragón, Atades y los diferentes colegios de educación especial de Zaragoza, que lo trasmitieron a las familias pertenecientes a sus colectivos. 

La sesión sirvió de germen para un encuentro con las familias que conocieron el proyecto de la Escuela de Discapacidad Intelectual, así como la vinculación de la misma a la Liga Genuine. Una treintena de personas estuvieron ya interesadas en formalizar una preinscripción. 

La sesión puso de relieve la implicación, zaragocismo y ganas de participar que manifestaban los asistentes, así como el agradecimiento de los chicos y chicas participantes.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0