Página principal | Deportes | El VII Tramo de Tierra de Albalate alcanza el máximo estipulado de inscritos con 45 equipos

MOTOR

El VII Tramo de Tierra de Albalate alcanza el máximo estipulado de inscritos con 45 equipos

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
El VII Tramo de Tierra de Albalate alcanza el máximo estipulado de inscritos con 45 equipos

La prueba organizada por el Real Automóvil Club Circuito Guadalope se disputa el domingo sobre un tramo de quince kilómetros

 

45 equipos, cifra máxima estipulada reglamentariamente, se han inscrito para disputar el domingo el VII Tramo de Tierra de Albalate del Arzobispo, segunda prueba del certamen organizada por el Real Automóvil Club Circuito Guadalope en la mencionada localidad turolense.

Todos los pilotos que coparon las primeras plazas de la clasificación en la carrera inaugural disputada en Robres se desplazarán al Bajo Martín con la intención de arrebatarle el liderato a Raúl Huerta e Ismael Pina, líderes provisionales del certamen.

La participación de varios equipos de alto potencial hace que no se pueda hablar a las claras de quienes pueden ser los grandes favoritos para llevarse la victoria final en una prueba que cuenta con presencia de vehículos en seis categorías distintas.

De las categorías del Campeonato, la clase 2 es la más destacada con 24 inscritos, completándose la lista con siete en clase 3, seis en clase 1 y 2 en clase 4 (Buggies). La participación se completa con un piloto inscrito en Turismos sin copiloloto y cinco equipos inscritos en la Copa de Regularidad Sport.

Muy destacable es también la inscripción a la Copa BMW, con al menos doce inscritos dentro de la clase 2, con una particular pugna dentro de ese certamen nacido este año de la mano de 974 Sport.

La prueba se va a completar sobre un tramo de 15 kilómetros de recorrido que los participantes van a completar en un solo sentido, con una primera pasada de reconocimiento, para toma de notas y tres pasadas cronometradas. El arranque de la mencionada actividad está previsto a las 10:00 de la mañana del domingo.

Las verificaciones administrativas y técnicas se podrán llevar a cabo en la jornada del sábado, de modo optativo en la Plaza del Antiguo Molino de Albalate, de 16:00 a 19:00 horas o bien en la mañana del domingo, ya en el Parque de Trabajo situado en el Polígono Eras Altas de 07:30 a 09:00 horas.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0