Página principal | Deportes | Lalo confirma que a Guti, Toquero y Eguarás les restan varias semanas en el dique seco

REAL ZARAGOZA

Lalo confirma que a Guti, Toquero y Eguarás les restan varias semanas en el dique seco

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Lalo confirma que a Guti, Toquero y Eguarás les restan varias semanas en el dique seco

Han comenzado, este miércoles, los entrenamientos sobre el verde de la Ciudad Deportiva. Sin embargo, Idiakez no ha podido, ni podrá contar en las primeras sesiones con Gaizka Toquero, Íñigo Eguaras y Raúl Guti. El primero es el caso más preocupante, ya que ha sido sometido a una artroscopia en su rodilla derecha y el club estima que estará fuera del trabajo en grupo durante un mes.

El vasco ha aprovechado este verano para solventar -de acuerdo con los servicios médicos del Real Zaragoza- unas molestias en su rodilla que padece desde hace varios meses.

Eugaras y Guti se irán incorporando poco a poco al trabajo grupal según evolucine su recuperación de las sendas pubalgias que sufren y que les mermó en la recta final de la pasada campaña.

Acerca de los problemas de Eguaras y Guti, Lalo reconocía en su comparecencia ante los medios, que "se forzó mucho su presencia hasta el final". "No será cosa de una semana o dos. A medida que mejoren, se incorporarán con el grupo. Van a estar disponibles para el comienzo de la temporada, aunque les queda un trabajo de recuperación. No habrá prisas", ha añadido Arantegui.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0