Página principal | Deportes | Primeros preparativos de la V Carrera 080 Bomberos Zaragoza

ATLETISMO

Primeros preparativos de la V Carrera 080 Bomberos Zaragoza

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Primeros preparativos de la V Carrera 080 Bomberos Zaragoza
Todavía quedan casi dos meses para el pistoletazo de salida a la V CARRERA 080 BOMBEROS ZARAGOZA 10K, pero una cita de tal calado, bien merece una laboriosa preparación y la organización que lo sabe perfectamente, ya ha comenzado los primeros preparativos para la quinta edición de esta señalada 10K.
La prueba dará comienzo a las 9:30 y se disputará sobre un recorrido de diez kilómetros homologados, con salida en el Parque de Bomberos nº 3, situado en la Calle Violante de Hungría, pasando por el Parque de Bomberos nº 2 situado en la calle Ramón y Cajal y terminando dentro del Parque del Tío Jorge, enfrente del Parque de Bomberos nº 1 situado en la Calle Valle de Broto.

La camiseta y los chips de cronometraje, se entregarán en la sala multiusos del Auditorio de Zaragoza, el día  previo (8 de Septiembre) de 9.00h a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Si hiciera falta y con carácter xcepcional como pueden ser corredores venidos de fuera de Zaragoza a participar, se entregarán dorsales el mismo día de la carrera de 7:30 a 9 de la mañana en el mismo lugar.

Por último, informar de que la organización se reserva el derecho a cambiar la fecha, el recorrido o a cancelar el evento, sin que exista derecho a reclamar ninguna compensación por parte de los inscritos, el derecho a la ampliación del período de inscripción a la carrera, para cualquiera de los colectivos participantes, si así lo estimara oportuno y recuerden que el tiempo máximo para completar el recorrido será de 1 hora y 15 minutos.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0