Página principal | Deportes | Delmás, enfermo e Igbekeme, con permiso, ausencias de hoy

REAL ZARAGOZA

Delmás, enfermo e Igbekeme, con permiso, ausencias de hoy

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Foto Realzaragoza/tinogil Foto Realzaragoza/tinogil

El Real Zaragoza ha llevado a cabo en la mañana de este jueves su segundo entrenamiento de la pretemporada. Esta sesión ha sido a puerta abierta, y los aficionados que han acudido a la Ciudad Deportiva han podido presenciar al primer equipo zaragocista durante todo el ensayo.

Una jornada que ha destacado, además de por la presencia de seguidores zaragocistas, por la intensidad de los ejercicios desempeñados, donde Imanol Idiakez ha exigido a los suyos el máximo en cada uno de ellos. Una primera parte física ha dejado paso a una con balón, donde los jugadores han realizado diversos partidillos a un alto ritmo.

Por asuntos burocráticos, James Igbekeme no se ha ejercitado hoy con permiso del Club. Tampoco lo ha hecho Julián Delmás, que sufre una amigdalitis. Por ello, el lateral David Vicente ha participado en el ensayo matinal.

El conjunto aragonés volverá al trabajo mañana viernes en la Ciudad Deportiva, a partir de las 9:30 horas. Esta sesión será de acceso exclusivo a los medios durante los primeros 15 minutos. Como es habitual, después del entrenamiento se celebrará la tradicional rueda de prensa a las 11:30 aproximadamente.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0