Página principal | Deportes | Café con Goles | En Vigo se plantean intentar repescar a Borja Iglesias este enero

En Vigo se plantean intentar repescar a Borja Iglesias este enero

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
La operación es imposible porque el Real Zaragoza ni lo contemplaría y porque no existe cláusula de repesca en el contrato de cesión.FOTO J. FERNANDEZ La operación es imposible porque el Real Zaragoza ni lo contemplaría y porque no existe cláusula de repesca en el contrato de cesión.FOTO J. FERNANDEZ

En algunos medios de comunicación de Vigo se asegura, desde hace unos días, que el club gallego estaría intentando la repesca de Borja Iglesias en este mercado invernal.

El Celta necesita un nueve y los técnicos olívicos han pensado en el delantero del Real Zaragoza como una de las opciones... una posibilidad, sin embargo, que, ahora mismo, se antoja imposible.

Primero, porque en el contrato de cesión no está contemplada una cláusula de repesca -algo definitivo- a lo que hay que unir que el Real Zaragoza no contempla, ni por asomo, la posibilidad de perder a su mejor -y casi único- artillero. Se ha llegado a asegurar que la entidad de Balaídos estaría dispuesta, para forzar al compostelano, a firmarle la renovación por 2 ó 3 campañas con una notable subida de sus honorarios.

Quedan 20 días para que se cierre la ventana invernal pero esta vía, a pesar de lo que se dice por tierras viguesas, está cerrada. Borja se quedará en La Romareda hasta el 30 de junio.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1.00