Página principal | Deportes | Café con Goles | Natxo confirma que el proyecto del Real Zaragoza es ascender

Natxo confirma que el proyecto del Real Zaragoza es ascender

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Foto Realzaragoza/tinogil Foto Realzaragoza/tinogil

El vasco considera que el equipo "sacará más puntos sin ninguna duda en la segunda vuelta" y que el cuadro blanquillo "seguirá creciendo".

El Real Zaragoza recibe este sábado al Tenerife a partir de las 20.30 horas, en un encuentro que sirve para abrir la segunda vuelta y en el que el equipo aragonés está obligado a sumar puntos desde ya, dado que es decimosexto y la zona baja es una realidad. Para ello, Natxo González recupera a Borja Iglesias tras lesión y ha confirmado sólo a un hombre como seguro en el once titular.

Es el caso del canterano Dani Lasure, quien parece que se va a hacer dueño del lateral izquierdo. De hecho, el técnico ha afirmado que "es el único que tiene el puesto fijo, los demás se verán", añadiendo que "tendrá continuidad porque se lo ha currado". También se ha referido el vitoriano al carrusel continuo de cambios en el once en esta primera vuelta, justificando que siempre trata de "tener el mayor conocimiento posible de los futbolistas a nivel individual y que todos puedan mostrar su rendimiento".

Llegado el ecuador, el entrenador ha admitido que no han conseguido "el objetivo marcado" por él, estando cuatro o cinco puntos por debajo de lo esperado, por lo que como nota pone a la plantilla un "suficiente". Eso sí, con la confianza y seguridad de que "la segunda vuelta sacará más puntos sin ninguna duda" y el cuadro blanquillo "seguirá creciendo". Todo con un objetivo final: "El proyecto es el ascenso".

Natxo González podrá contar con Borja Iglesias, aunque el vasco ha advertido de que "depender de un jugador tiene mucho riesgo porque se te puede lesionar o tener un pico de forma bajo", pidiendo a todos "dar un paso adelante en ese sentido para tener más gol desde segunda línea", recordando que "toda la responsabilidad no puede ir al delantero", en este caso al gallego.

En cuanto a más cuestiones del once titular frente al Tenerife, equipo que marcha por encima del Real Zaragoza en la clasificación, pero también está arrastrando problemas, Natxo ha sido cuestionado por el centro del campo formado por Guti, Eguaras y Ros. Sobre ellos ha explicado que "fue una de las cosas positivas del otro día ante el Barça "B", aunque no ha querido confirmar si seguirá o no apostando por ese trivote en la medular.

Para el encuentro, el ex director de banquillo del Reus no podrá contar con Toquero ni con Mikel González, ambos lesionados, mientras que hombres como Zapater, Febas o Ángel Martínez, con problemas durante la semana, están disponibles siempre que Natxo González lo considere oportuno.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1.00