Página principal | Deportes | Café con Goles | Láinez: "Hemos recuperado fuerzas"

Láinez: "Hemos recuperado fuerzas"

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Láinez: "Hemos recuperado fuerzas"

Antes del enfrentamiento entre el Deportivo Aragón y el Lleida, César Láinez, técnico del conjunto aragonés, ha analizado la situación de los blanquillos de cara a este nuevo arranque de la competición liguera.

“El parón de Navidad no vino en el mejor momento, porque estábamos en una muy buena racha de juego y de resultados, pero nos ha valido para recuperar fuerzas”, comentaba César Láinez sobre la situación del equipo tras el período vacacional. Para el entrenador zaragozano, este descanso también ha servido para “solventar los errores y afianzar la forma de jugar”

Respecto al Lleida, rival de los aragoneses este domingo, el técnico blanquillo ha señalado que, en la competición liguera, pese a la última victoria cosechada ante el Badalona, “no han conseguido los resultados deseados”. Sin embargo, Láinez ha indicado el reforzamiento de moral que les ha podido dar llegar hasta los octavos de final de la Copa del Rey: “Pese a que han jugado cuatro partidos en apenas diez días, el haber ido pasando fases en la Copa les habrá dado una gran moral e ilusión”.

“Trataremos de dificultar el juego a un Lleida que suele dominar bien la pelota y que tiene una gran calidad en el centro del campo”, señalaba Láinez de cara al encuentro del domingo, que sería de “vital importancia para seguir afianzando la moral de la plantilla”

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0