Página principal | Deportes | Café con Goles | El club solo deberá pagar 17.000 euros por las obras de urgencia de La Romareda

El club solo deberá pagar 17.000 euros por las obras de urgencia de La Romareda

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
El club solo deberá pagar 17.000 euros por las obras de urgencia de La Romareda

El Ayuntamiento estimó la actuación en 170.000 y presentó la correspondiente factura. El juzgado le da la razón parcialmente, al Real Zaragoza.

Un auto del juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Zaragoza, ha estimado parcialmente la solicitud de suspensión cautelar del pago de unas obras de urgencia ejecutadas en el estadio municipal de La Romareda en octubre de 2016.

Mientras el Ayuntamiento considera que los 170.317 euros facturados han de ser abonados por el club, por falta de mantenimiento el juzgado no comulga con este planteamiento.

Su señoría considera que el Real Zaragoza está sometido a restricciones presupuestarias notables que hacen que cualquier gasto impuesto extraordinario le puede causar graves perjuicios.

El Real Zaragoza, en el recurso presentado, considera que la cifra que debe abonar por esas obras es de 15.858,74 euros en concepto de gastos de redacción del proyecto, permisos, seguridad y gestión de residuos aunque el juez ha considerado que serán 17.031,7 euros. Son las cantidades que corresponderían a las obras de puro mantenimiento que serían a cargo del arrendador.

Los 153.285,77 euros restantes son discutibles, según Su Señoría, y quedan suspendidos.

 

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0