Página principal | Deportes | Café con Goles | Pérez Pallás, uno de los flojos, en Tarragona

Pérez Pallás, uno de los flojos, en Tarragona

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Pérez Pallás, uno de los flojos, en Tarragona

Si ustedes querían algo que aumentara las dificultades par apuntuar del Real Zaragoza en Tarragona, designación arbitral ha decidido que el trencilla que arbitre el partido sea el gallego -de Vigo-  Pérez Pallás.

El pontevedrés es uno de los trencillas más flojos de la segunda división y ha demostrado en su trayectoria que es complicado entender su presencia en la categoría de plata del fútbol español.

Así, en la campaña 14/15 dirigió la victoria en La Romareda ante el Leganés por 1-0 y el empate sin goles ante el Alavés en Mendizorroza, algo milagroso si tenemos en cuenta que expulsó a Culio en la primera parte en una actuación bien trufada de amarillas ya que mostró hasta ocho para los colores aragoneses.

En la campaña 15/16, pitó el 1-1 ante el Córdoba, donde la gran actuación del cancerbero franjiverde y un supuesto penalti pitado a Casado -inexistente- propició que los andaluces se adelantaran en el partido aunque Cabrera empató minutos más tarde.

Esta temporada ha pitado el Real Zaragoza 0 - Alcorcón 1, con otro terrible arbitraje, absolutamente tolerante hacia el juego duro y antideportivo de los alfareros.

Esta campaña ha pitado 14 encuentros con el balance de 3 victorias locales; 5 empates y 6 conquistas forasteras. Está promediando casi 7 amarillas por partido

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0