Página principal | Deportes | Café con Goles | Avanza la Copa Colegial

Avanza la Copa Colegial

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Foto Miguel Lorén Foto Miguel Lorén

El pasado viernes se disputó la segunda semana de octavos de final de la Copa Colegial 2018, una jornada que nos ha--- dejado amplias victorias de alguno de los equipos favoritos y algún enfrentamiento con resultado sorprendente.

En categoría masculina, Lycèe Français Molière se impuso con un severo correctivo (90-6) a unos inexpertos Agustín Gericó. Romareda se estrenaba en su pabellón superando sin dificultades al colegio Británico por un contundente 63-22, mientras que los vigentes campeones, El Salvador, sufrían más de lo esperado para vencer a Montessori, aunque acabaron  por llevarse el triunfo por 69-56. Rosa Molas pasaba también a Cuartos de final tras ganar un duro partido a Corazonistas, en la pista del paseo La Mina por 33-59.

Las chicas de Corazonistas no tenían rival ante las voluntariosas School Year Abroad, a las que ganaron nada menos que por 82-5. Muy competido fue el partido entre Británico y La Salle Gran Vía, en el que solamente un último cuarto en el que las locales se quedaron sin gasolina definió un engañoso 31-53, puesto que las chicas del Británico fueron por delante durante casi tres cuartas partes del encuentro. Salesianos, subcampeonas en 2017, se deshicieron sin problemas de las noveles Juan de Lanuza por 70-22 y, en el último partido de la jornada, Agustinos vencía en la difícil plaza de El Salvador por 35-45 señalando su condición de equipo importante en esta edición de la Copa Colegial. La jornada de cuartos de final se disputará el próximo viernes día 16.

RESULTADOS:

MASCULINO:

Lycée Français Molière 90 – Agustín Gericó 6

Romareda 63 – Británico 22

El Salvador 69 – Montessori 56

Corazonistas 33 – Rosa Molas 59

FEMENINO:

Corazonistas 82 – School Year Abroad 5

Británico 31 – La Salle Gran Vía 53

Salesianos 70 – Juan de Lanuza 22

El Salvador 35 – Agustinos 45

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0