Página principal | Deportes | Café con Goles | Todo listo para un nuevo reto femenino 10k

Todo listo para un nuevo reto femenino 10k

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Imagen de una edición anterior Imagen de una edición anterior

El 10K Club Zaragoza nace en 2013 tras el éxito del primer “Reto 10K” ya que las corredoras que lo componían no querían parar después de su primera carrera.

El Reto 10K Zaragoza es un proyecto anual en el que formamos a mujeres de distintas edades que comienzan prácticamente desde 0 con el objetivo de conseguir acabar, 3 meses después, con garantías la carrera 10K Zaragoza.

En este club femenino se practica atletismo popular combinado con distintas actividades deportivas y sociales que hacen del deporte una forma de vida.

Distintos niveles y objetivos entre sus socias hacen del 10K Club Zaragoza el club de corredoras más numeroso y divertido de toda España.

Un grupo humano de entrenadores cualificados cuida de que todas y cada una de las corredoras logre sus objetivos con entrenamiento y apoyo constante.

El club fue galardonado con el premio Mujer y Deporte ciudad de Zaragoza 2016, al fomento del deporte popular y social, entregado el 29 de Mayo de 2017 de las manos del Alcalde de la ciudad, el Excmo. Pedro Santisteve.

Más de 1200 mujeres lo han logrado desde el 2013, ¿Te atreves a ser la próxima?  Afronta el Reto de correr 10 kilómetros por el centro de tu ciudad, el próximo mes de Mayo en la,

XIII  “CaixaBank 10 k Zaragoza”

¿Estas preparada?

Si tienes entre 18 y 50 años, nunca has corrido o lo haces de forma moderada, quieres cambiar de hábitos de vida y te gusta realizar actividades deportivas como correr con espíritu positivo y en un buen ambiente.

 

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0