Página principal | Deportes | Café con Goles | Mala jornada y doble descenso

Mala jornada y doble descenso

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Mala jornada y doble descenso

Mala jornada para los equipos aragoneses en Primera y Segunda división nacional masculina, puesto que tan sólo el Publimax de Segunda División consiguió alzarse con la victoria en el derbi aragonés ante el C.N. Helios, mientras que todo lo demás fueron derrotas.

En PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL, el Publimax CAI Santiago certificó su descenso matemático con tres derrotas en su triple desplazamiento a tierras catalanas, donde el equipo rojillo, que desplazó a tres veteranos del equipo de Segunda, pocas opciones tuvieron ante el CTT Esparreguera, Girbau Vic y Blanxart Olesa, cayendo ante todos ellos por contundentes 6-0.

Javier Rey, Raúl Aguilar y José Luis Aragón poco pudieron hacer ante el potencial catalán.

Tampoco le fueron mejor las cosas al C.N. Helios que cayó en la pista del Jardinerías Savia Oberena de Pamplona por 5-1, donde Víctor Dobato fue el único heliófilo en conseguir una victoria mientras que ni Cristián López ni Pablo de marco pudieron puntuar.

Con este resultado se le complican los opciones de permanencia a falta de una jornada, donde los azulones deben de vencer al Atlético San Sebastián y esperar a que ni Girbau Vic ni Blanxart Olesa ganen en sus respectivos encuentros

Cualquiera de estos resultados, abocaría al Helios a acompañar al Publimax y CTT Almoster al descenso de categoría.

Quienes también han perdido la categoría de forma matemática, pero en SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL, ha sido el C.N. Helios B que cayó en el derbi aragonés ante el Publimax CAI Santiago por 2-4, donde Miguel Ibáñez, Sascha Schewndemann y Oscar Frontiñán pudieron superar al equipo formado por Carlos León, Gabriel Santesteban y Diego Sera, en un encuentro donde la igualdad en varios de los encuentros fue la nota predominante del encuentro.

 

Por parte heliófila, Miguel Ibáñez y Oscar Frontiñán fueron los artífices de los triunfos, mientras que Carlos León (2), Gabriel Santesteban y Diego Serra, ambos con una victoria, dieron el triunfo a los caístas, abocando al C.N. Helios a acompañarles al descenso de categoría.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0