Página principal | Deportes | Café con Goles | Dylan Ennis, otro base para Cargol

Dylan Ennis, otro base para Cargol

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Dylan Ennis, otro base para Cargol

Si las noticias que llegan a nuestra redacción no son incorrectas, Tecnyconta estaría a punto de reforzar su perímetro con otro jugador. Se trataría del base jamaicano-canadiense Dylan Ennis, de 30 años, que procede del Estrella Roja de Belgrado con quien habría rescindido contrato.

Fuentes bien infomadas confirman el acuerdo que estaría, tan solo, pendiente del reconocimiento médico. Ennis ficharía hasta final del presente curso ACB.

En el pasado mes de diciembre, Salva Guardia marchó a Serbia para cerrar la incorporación del director de juego ante la marcha de  Sergi Garcia al Valencia Baket pero no cuajó la operación.

Dylan Ennis mide 1.88 metros; nació en Brampton (Canadá) aunque posee, también la nacionalidad jamaicana. El base jugó en la Universidad de Oregon promediando 10,2 puntos, 4,4 rebotes y 3 asistencias con casi 32 minutos por partido. Además, defendió las camisetas e colores de Rice Owls (2011–2012) y Villanova Wildcats (2013–2015)

Tras no ser drafteado en 2017, el base jamaicano de pasaporte cotonou debutó como profesional en Serbia en las filas del Mega Bemax en que jugó hasta diciembre de 2017, promediando 18.6 puntos, 4.6 rebotes y 5.4 asistencias para una media de 19.9 de valoración promedio en la ABA League.

En diciembre de 2017, firma en el Estrella Roja de Belgrado, hasta el término de la temporada 2019-2020pero sus números han bajado muchos enteros.

 

 

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0