Página principal | Deportes | Café con Goles | Buff: "Será clave marcar el primer gol"

Buff: "Será clave marcar el primer gol"

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Foto Realzaragoza/tinogil Foto Realzaragoza/tinogil

Volvía a tener minutos en Cádiz tras más de un mes de ausencia Oliver Buff. El suizo ha lamentado que es la "primera temporada con tantas lesiones", aunque ha apuntado que "esto es el fútbol y para eso hay más de 25 jugadores en plantilla". Y un mensaje optimista: "Ahora estoy listo para la parte más importante de la temporada".

Es decir, tres jornadas para que concluya la fase regular y la esperanza de, además, sumar cuatro encuentros más en playoffs. Para ello el Real Zaragoza, y Oliver Buff lo ha dejado claro, tiene "dos partidos en casa y hay que ganarlos". Además, el helvético no ha dejado pasar la oportunidad de resaltar que "la afición es increíble porque no ves muchos más ambientes así en la Liga".

El mediapunta ha recordado que, a pesar de la derrota en Cádiz, todavía están "en playoffs", dependiendo de sí mismos. Posición en la que le tocará competir con futbolistas como Papu o Febas, algo que no le asusta: "Es algo muy bueno para el equipo, si hay lesionados como he estado yo necesitas más jugadores en esta posición", ha manifestado.

El próximo encuentro medirá al Real Zaragoza con el Albacete, el domingo a las 18.00 horas. Un partido que Buff reconoce que será "muy difícil", señalando como clave "meter el primer gol" para abrir la lata de un conjunto fuerte en defensa, con una línea de cinco zagueros.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0