Página principal | Deportes | Café con Goles | Bela apuesta por ganar en La Romareda

Bela apuesta por ganar en La Romareda

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
FOTO LFP.ES FOTO LFP.ES

Jérémie Bela es de esos jugadores que se siente cómodo hablando sobre el terreno de juego. Y es lo que está deseando hacer este próximo domingo en La Romareda. “Sabemos que para asegurar la permanencia tenemos que hacer nuestro trabajo. Las últimas derrotas y empates, preocupan, pero estamos tranquilos porque entrenamos bien. Vamos con confianza, sabiendo que podemos ganar a cualquier equipo”, indicó el francés en un castellano cada vez más fluido.

El ‘24’ del Alba se pregunta, como todos en la caseta, por las razones de los últimos tropiezos. “Son cosas que pueden pasar en cualquier equipo. A veces hay momentos complicados. Fíjate el Real Madrid, en su inicio de temporada. Y es el Real Madrid. No sé cuál es la razón. Siempre vamos con la misma línea. Siempre competimos, siempre intentamos ganar y siempre vamos con ganas”, indicó. Si bien confesó que ve al equipo con cierto aire distinto de cara a este choque ante el Real Zaragoza. “Claro que tenemos que ganar sí o sí. Noto en el vestuario que se le tiene unas ganas especiales a ese partido. Por la racha que llevamos. Queremos ganar. Y punto. Sabemos que es un equipo complicado. Ellos se juegan los play off. Pero nosotros la permanencia”, comentó. “Espero un partido complicado. Delante tienen buenos jugadores. Hay que estar muy atentos. Es un rival de mucho nivel”, agregó.

El delantero francés también se refirió a la sangre fría de la que hace gala cada vez que se pone delante del portero. En Valladolid no falló desde los 11 metros. “Yo juego al fútbol como cuando era pequeño. Hay un balón. Y punto. No soy una persona que piensa en lo de fuera y está nervioso. Tengo una personalidad fuerte. Y eso en penaltis así, ayuda. Es el carácter que veo en todo el equipo y eso es bueno”. 

Y concluyó admitiendo que le encantaría que siguiese en el Alba, como él, su gran amigo Roman. “Me encantaría que siguiese. Es un amigo y un gran jugador. Pero entre nosotros no hablamos de esos temas”. Sobre su futuro, tajante. “Yo tengo contrato y me quedo”.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0