Página principal | Deportes | Café con Goles | Fumata blanca con Ros: dos años más de contrato

Fumata blanca con Ros: dos años más de contrato

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
FOTO J. FERNANDEZ FOTO J. FERNANDEZ

Javi Ros continuará vistiendo la camiseta del Real Zaragoza. El centrocampista tudelano era uno de los jugadores que terminaban contrato este próximo 30 de junio y la dirección deportiva encabezada por Lalo Arantegui le trasladaba una oferta. Ha aceptado bajar sus emolumentos y continuará hasta el año 2020.

El club ha quedado satisfecho del rendimiento de Javi Ros durante esta campaña y cumplirá su cuarta a bordo del Real Zaragoza, siendo así uno de los jugadores más veteranos de la plantilla, además de uno de los capitanes.

A su vez, también se ha hecho oficial la prolongación y mejora del contrato de otros dos futbolistas de la plantilla. Es el caso del canterano Raúl Guti y también del georgiano Papunashvili, que estarán defendiendo el escudo del león hasta junio de 2022.

Por su parte, Arantegui ha confirmado que Vinícius no renovará su contrato, por lo que deja de pertenecer ya a la disciplina aragonesa. Similar caso al de Borja Iglesias y Febas, cuyas respectivas cesiones finalizan y volverán al Celta de Vigo y Real Madrid.

Caso especial es el de Álex Zalaya. En este sentido, Arantegui ha explicado que "ha habido ofrecimiento de contrato adaptado a la situación deportiva actual del jugador", pero finalmente no se ha alcanzado un acuerdo, por lo que no continuará.

Además, el director deportivo ha adelantado que se ha ofrecido a tres jugadores más la ampliación de su contrato, siendo rechazada la primera oferta. Eso sí, ha explicado que "habrá nuevos acercamientos en los primeros días".

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0