Página principal | Deportes | Café con Goles | 24 jugadores con contrato en vigor

24 jugadores con contrato en vigor

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
FOTO J. FERNANDEZ FOTO J. FERNANDEZ

Hasta 24 jugadores tiene, a día de hoy, el Real Zaragoza con contrato en vigor. Sin lugar a dudas estemoa ante un proyecto con garantías. El Real Zaragoza mantiene a 24 jugadores con contrato en vigos:

En portería: Cristian Álvarez y Álvaro Ratón. Dos porteros de garantías. En defensa, el equipo aragonés cuenta con sus dos laterales derechos, Alberto Benito y Julián Delmás... ya sus compañeros de banda cambiada,  Ángel Martínez y Lasure. Los cuatro centrales tambien cuentan con contrato en vigor y han demostrado que pueden, perfectamente, seguir en la nave aragonesa: Grippo, Mikel, Verdasca y Perone. 

Excepto con Febas, también es importante destacar que cuenta con todo el bloque del medio centro de la pasada campaña: Eguaras, Raúl Guti, Alberto Zapater y Javi Ros a los que hay que incorporar el nigeriano Igbekeme y al jugador del filial Pep Biel.

 En el capítulo ofensivo, Idiakez seguirá con Papunashvili, Buff, Pombo, Toquero, Oyarzun, Alfaro más Aguirre, ex jugador del Rayo y Jaison Medina.

 

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1.00