Página principal | Deportes | Café con Goles | Aguirre: "Me siento más cómodo de extremo, aunque me defiendo de lateral"

Aguirre: "Me siento más cómodo de extremo, aunque me defiendo de lateral"

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
El nuevo zaragocista asegura que está ante  "un reto bonito que me va a exigir cada día". Aguirre asegura que tiene "muchas ganas de empezar". Foto TinoGil/realzaragoza El nuevo zaragocista asegura que está ante "un reto bonito que me va a exigir cada día". Aguirre asegura que tiene "muchas ganas de empezar". Foto TinoGil/realzaragoza

El polivalente carrilero toledano de 27 años. ha sido presentado como nuevo jugador del Real Zaragoza. Lo ha hecho en La Romareda, primero frente a los medios de comunicación en rueda de prensa y posteriormente frente a la afición, una hinchada que por otra parte, debe volver a ser uno de los grandes motores del equipo para lograr el deseado objetivo.

Diego Aguirre ha afirmado que llega con muchas ganas e ilusión: "sé que es una plaza exigente y estoy muy contento, es un reto bonito que me va a exigir cada día y tengo muchas ganas de empezar".

Aguirre ha sido preguntado también por su reencuentro con Imanol Idiakez, ya que ambos coincidieron en el Toledo: "tengo un bonito recuerdo de mi etapa en el Toledo, me enseñó mucho y estoy contento de volver a coincidir con él."

El ex del Rayo Vallecano, ha comentado sentirse más cómodo de extremo (posición en la que viene jugando en segunda), que de lateral, aunque puede rendir en ambas posiciones: "me siento más cómodo de extremo, aunque me defiendo de lateral y pienso que tengo recorrido para adaptarme a ambas posiciones".

Por último, a la esperada y lógica pregunta sobre la exigencia de jugar en Zaragoza y el objetivo que hay por delante, el toledano ha recordado lo larga que es la segunda división, pero mostrando por supuesto también, la confianza que tiene en su nuevo club y en sus compañeros "tenemos que ir día a día, la segunda es muy larga, pero con este grupo, al que he notado humilde y muy sano en mi primer día, y trabajando cada día, podemos hacer algo bonito."

Con la presentación de Diego Aguirre, finaliza la puesta de largo de los nuevos fichajes blanquillos y pasan el testigo a la próxima rueda de prensa, la que ofrecerá Imanol Idiakez en torno a las 11:30 tras el entrenamiento, un entrenamiento que les recordamos: comienza a las 9:30 en la Ciudad Deportiva y es abierto a todo el público que esté interesado en asistir.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0