Página principal | Deportes | Café con Goles | El Alcorcón entra en escena -otro más- en el caso Marc Gual

El Alcorcón entra en escena -otro más- en el caso Marc Gual

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
El Alcorcón entra en escena -otro más- en el caso Marc Gual

El delantero de Badalona parece estar realmente cerca, aunque como sabemos, sigue en el escaparate y cada día, esa figura se ilumina más y aumenta el reclamo sobre ella. El último en sumarse a ella ha sido la Agrupación Deportiva Alcorcón.


El club alfarero, según informa el diario As,  busca aprovechar el impás de espera en el que nos encontramos para darle la vuelta a la tortilla y llevarse al ariete.

La lesión de Carlos Fernández que se ha tenido que someter a una artroscopia al igual que Gaizka Toquero, no cambia el panorama; el Sevilla quiere tener pase lo que pase a su nueve titular en sus filas, ya para su puesta de largo en la previa de la Europa League, de hecho, según informa Joaquín Caparrós, tiene tres o cuatro futbolistas muy avanzados y uno o dos de ellos podrían ser puntas. No solo eso, sino que cuenta además con Ben Yedder, y se estaría incoporando también por esas fechas tras su descanso mundialista, el colombiano Lucas Muriel.

No preocupa por lo tanto un cierre en banda hispalense en el seno zaragocista, sin embargo, la palabra no sería preocupar porque parece realmente cercano y hay predisposición por ambas partes sobre el papel, pero sí genera una cierta inquietud la suma de nuevos equipos a la  puja... El último, como les contamos, la Agrupación Deportiva Alcorcón lo que totaliza casi una docena de aspirantes a arrebatar la presa, cada vez más codiciada, al Real Zaragoza.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0