Página principal | Deportes | Café con Goles | Langarita, Mara, Campo y Delgado, con la Academia de Iniciación de la FEB

Langarita, Mara, Campo y Delgado, con la Academia de Iniciación de la FEB

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
FOTO TECNYCONTA FOTO TECNYCONTA

Tecnyconta sigue acumulando convocatorias de jugadores de cantera a las categorías inferiores de la Federación Española de Baloncesto, con el llamamiento de sus infantiles y su técnico de formación. Los cuatro rojillos disfrutarán del 29 de julio al 1 de agosto de una experiencia de tres días de entrenamientos con la denominada ‘Operación Talento’, que engloba los mejores talentos jóvenes españoles de las generaciones de 2005 y 2006.

Lucas Langarita y Aday Mara, miembros del Infantil A, estarán dentro de la selección de 30 jugadores que compone el combinado U13, siendo los únicos representantes de Aragón en la lista. Este año, ambos han competido en la fase previa de la Minicopa Endesa, así como en el Campeonato de España Mini celebrado en San Fernando y ahora seguirán formando parte de la órbita de la FEB con esta convocatoria. Por su parte, Pedro Campo, miembro de Basket Zaragoza que ha competido este año en el Alevín de nuestro vinculado El Olivar, acumula su primera experiencia con la Federación y tendrá a Miguel Delgado, entrenador ayudante del Júnior y el EBA, como uno de sus técnicos en la U12.

Esta primera toma de contacto con las categorías inferiores de la selección cuenta con el apoyo de las diferentes federaciones autonómicas y durante los tres días de concentración y convivencia, ambas generaciones contarán con un plan de trabajo similar. Adecuando el contenido a sus edades, dentro del programa de actividades nuestros chicos llevarán a cabo ejercicios para detectar y mejorar sus habilidades, introducción al análisis audiovisual, un taller de higiene, así como una iniciación al trabajo de 3x3. Convocatoria completa U12 y Convocatoria completa U13.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0