DIARIO ARAGONESDeportesCuatro días para vivir la Carrera ‘La Cartuja-La Alfranca’

Cuatro días para vivir la Carrera 'La Cartuja-La Alfranca'

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
ATLETISMO-CARRERA-ALFRANCA-CARTUJA-18

El domingo 18 de noviembre tendrá lugar la III Carrera popular “La Cartuja – La Alfranca” cuyo objetivo es aunar el deporte con el respeto por la naturaleza en un espacio cercano a la ciudad. El número de corredores aumenta año a año y en esta ocasión la organización espera llegar a alcanzar los 850 participantes.

La prueba consta de tres modalidades: 5K, 11K y 21K, que atravesarán zonas como el Anillo Verde, la pasarela del Bicentenario o la Reserva Natural de los Sotos y Galachos del Ebro, espacio natural protegido dentro de la Red Natural de Aragón.

La cita dará comienzo a las 10.00 horas desde el Camino Huerta Honda situado en La Cartuja. Para facilitar la conciliación familiar, se habilitará una ludoteca que contará con servicio de guardería para niños y una casa de juventud que atenderá a adolescentes. Además, durante la jornada, tendrán lugar actividades paralelas como hinchables, sorteos, una comida popular o la feria del corredor.

El periodo de inscripción ya está abierto y puede realizarse a través de la página web oficial del evento www.lacartujaespacioalfranca.com,donde también está disponible el reglamento oficial de la carrera. El plazo se mantendrá vigente hasta el jueves 15 de noviembre.

Asimismo, los inscritos tendrán la posibilidad de acudir de forma gratuita a los entrenamientos que realizará el equipo de Fartleck Sport del 5 al 30 de septiembre en La Cartuja y el parque José Antonio Labordeta.

 

Más noticias

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...