DIARIO ARAGONESDeportesDe Diego Pagola, un hombre del baloncesto… y el fútbol

De Diego Pagola, un hombre del baloncesto... y el fútbol

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

El turolense Francisco Javier de Diego Pagola ha sido nombrado director general de Deporte del Gobierno de Aragón en sustitución de Mariano Soriano, quien es actualmente director general del Consejo Superior de Deportes.

Pagola ha sido árbitro de fútbol durante 25 años, 10 de ellos en Segunda División B, así como directivo y delegado de campo del CD Teruel, profesor del curso de entrenadores de fútbol y jugador de baloncesto en 2ª y 3ª división en el Teruel Sport, entre otros desempeños.

En el ámbito de la gestión, ha sido presidente de la asociación de apartamentos y viviendas de uso turístico de Aragón (Aptur-Aragón) de 2016 a 2018, gerente de la Institución Ferial Ciudad de Teruel y Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel entre 2005 y 2012, director del Teruel Convention Bureau y gerente de la Asociación de Comerciantes del Ensanche y La Fuenfresca, entre otros puestos de relevantes.

Pagola –nacido en 1967- es diplomado en técnico de Empresas y Actividades Turísticas y Máster en nuevas tecnologías para la Gestión Empresarial y se ha formado en habilidades directivas y de negociación y en márketing.

Más noticias

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...