DIARIO ARAGONESDeportesFlojo interés por las entradas para Tarragona

Flojo interés por las entradas para Tarragona

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
ESTADIO_NOU_ESTADI_TARRAGONA_834106858

En esta oportunidad, la venta de localidades para el partido del lunes próximo en Tarragonaque bse lleva a cabo en las oficinas del club no va por buenos derroteros.

Así, en el primer día de despacho de papel, este martes, apenas se han vendido docena y media de localidades aunque el club confía en que se acelere la venta según se aproxime el día del partido.

Que el partido se juegue en lunes y a las nueve resta posibilidades a los seguidores blanquillos que, a buen seguro, se hubieran desplazado masivamente si las condiciones hubieran sido otras. Tampoco ayuda la malísima racha de resultados de los de Alcaraz.

Las localidades, a un precio de 20 euros, se pueden adquirir este jueves en la sede del Club, en horario de 9:30 a 14:00 por la mañana y de 17:00 a 20:00 por la tarde. El viernes, sin embargo, únicamente por la mañana.

A partir del jueves, la venta está abierta también para los no abonados: una entrada por cada Documento Nacional de Identidad y un máximo de dos documentos por persona.

Más noticias

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...