Página principal | Deportes | La Prórroga | Pep: "Hoy hemos tenido muchas cosas positivas"

Pep: "Hoy hemos tenido muchas cosas positivas"

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
FOTO TECNYCONTA FOTO TECNYCONTA

El entrenador de Tecnyconta Zaragoza destaca la actitud de sus jugadores hoy en la importantísima victoria frente al Delteco GBC. Una disposición que ha llevado al equipo a sobreponerse a las importantes ausencias de Bellas y Dragovic, a contrarrestar la buena primera mitad de los donostiarras y a amarrar el triunfo en un intenso final de encuentro.

ASÍ LO VIO PEP CARGOL
“Para nosotros ha sido un partido muy importante. Sacar la victoria da mucho valor al trabajo que han realizado los jugadores. Delteco GBC ha empezado anotando con mucha facilidad y nos ha costado mucho contrarrestar sus cincuenta y tres puntos en la primera mitad. En el descanso nos hemos puesto como objetivo bajar esos guarismos y los diez puntos en los que les hemos dejado en el tercer cuarto nos han mostrado el camino para llevarnos el triunfo. Es verdad que en el último han contado con opciones y mucho acierto en esa situación de tensión del final del partido. Me quedo con la ambición y las ganas de ganar que ha tenido el grupo. Es un punto para seguir creciendo y mejorando”.

Resistencia local
“Sabíamos que el partido iba a ser lago, que Delteco GBC no iba a dar el partido por perdido porque juegan en casa, luchan y están muy fuertes. Por eso teníamos que mantener el nivel todo el encuentro. Tras la desventaja que nos han ido limando, la sangre fría y la serenidad para anotar tanto en jugadas como tiros libres nos ha dado el partido”.

Victoria de equipo
“Gary es un pedazo de jugador y tenemos la suerte de contar con él, pero necesitamos de todos. El que le da el balón, el que le pone el bloqueo, el que le ayuda en defensa… Ahí estamos todos y de eso se trata: de estabilizarnos y conseguir crecer como equipo. Por ejemplo, no hemos podido contar con Tomás y Dragovic, y el paso al frente de jugadores como Suárez, De Jong, Michalak, los cinco minutos de Carlos, las decisiones de Blums… Hay muchas notas positivas que añadir a la actuación de Neal”.

Info

Duration:
minutes
Radio Ebro Hoy

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0