Página principal | Deportes | La Prórroga | Cargol pasa a ocupar la dirección deportiva

Cargol pasa a ocupar la dirección deportiva

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Cargol pasa a ocupar la dirección deportiva

En lugar de Salva Guardia.

El gerundense Pep Cargol es desde hoy el nuevo director técnico deportivo de Basket Zaragoza, en sustitución de Salva Guardia. Hombre de club, Cargol llega al cargo tras ser el máximo responsable del primer equipo desde el pasado mes de febrero, hasta final de la temporada.

Cargol (San Joan les Fonts,1968), lleva vinculado a Basket Zaragoza una década, primero como jugador en su último año de profesional (2002-2003) en el que fue el primer capitán del club, y luego como entrenador. En la campaña 2008-2009 regresó a nuestra entidad para hacerse cargo del equipo cadete primero, luego el júnior y dos años después pasar al banquillo del filial, El Olivar de Liga EBA, para desempeñar en esta etapa su trabajo con los jugadores de formación en nuestra cantera.

En la campaña 2014-2015 se incorporó al staff técnico del equipo ACB como entrenador ayudante de Joaquín Ruiz Lorente, Andreu Casadevall después y finalmente de Jota Cuspinera hasta la destitución del técnico vasco en febrero de 2018, cuando afrontó la primera experiencia al frente de un equipo ACB.

 

Info

Duration:
minutes

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0