Página principal | Deportes | La Prórroga | Salva Guardia deja el club

Salva Guardia deja el club

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Salva Guardia deja el club

El club aragonés y Salvador Guardia separan de mutuo acuerdo sus caminos, por lo que el hasta ahora director técnico deportivo de Tecnyconta Zaragoza no continuará al frente de dicha parcela la próxima campaña, según el acuerdo que se cerró en la noche de ayer.

Basket Zaragoza ha querido agradecer públicamente la dedicación que Salva Guardia ha mostrado con el Club durante su estancia,

Por su parte, Salva Guardia, ha querido despedirse valorando la confianza brindada por el club: "Agradezco la oportunidad que he tenido en este tiempo de formar parte de la estructura deportiva de una entidad como Basket Zaragoza", arranca. "Me voy sabiendo que se han cumplido los objetivos marcados en las dos temporadas en que he estado al frente de la parcela deportiva, con contratiempos de toda índole", recuerda sobre su trayectoria estas cerca de dos campañas. "Me marcho orgulloso de haber trabajado por el equipo de una ciudad que siento como mía y por un club al que considero como mi casa. Estoy seguro que el futuro devolverá a Zaragoza al lugar que se merece en el baloncesto español y europeo”, concluye.

Info

Duration:
minutes

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0