Página principal | Deportes | La Prórroga | El club pide, ante todo, respeto con la presunción de inocencia de Ratón

El club pide, ante todo, respeto con la presunción de inocencia de Ratón

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
El meta ha sido denunciado por una preseunta agresión sexual que habría sido cometida, en vacaciones, en su Galicia natal. Foto Tinogil/realzaragoza El meta ha sido denunciado por una preseunta agresión sexual que habría sido cometida, en vacaciones, en su Galicia natal. Foto Tinogil/realzaragoza

El conjunto blanquillo de la capital del Ebro, se ha movido con celeridad y ha escrito este comunicado ante los hechos conocidos en el día de hoy sobre un presunto intento de agresión en Galicia de su guardameta, Álvaro Ratón.

Según la Televisión Autonómica Gallega, Álvaro fue detenido el pasado 2 de julio, y puesto en libertad con cargos, en la localidad orensana de O Carballiño por un presunto delito de intento de agresión sexual a una mujer supuestamente acontecidos en la noche de San Juan.

Según la denuncia, el cancerbero zaragocista "habría empujado contra unas escaleras a una mujer después de intentar besarla". La denuncia provocó la detención el día 2 de Ratón que quedó en libertad con cargos tras su declaración en el juzgado, atribuyéndosele una agresión sexual.

COMUNICADO OFICIAL DEL REAL ZARAGOZA:

Tras conocerse esta información, el Real Zaragoza reaccionaba con la publicación de esta nota oficial:

"En relación con el arresto y posterior puesta en libertad del futbolista Álvaro Ratón, el pasado 2 de julio en O Carballiño, por un presunto intento de agresión sexual, el Real Zaragoza solicita el respeto hacia el guardameta y la necesaria presunción de inocencia hasta que el suceso se resuelva a través de los correspondientes trámites judiciales".

Info

Duration:
minutes
Radio Ebro Hoy

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0