Página principal | Deportes | Los Deportes | Dominicos, a escena

Dominicos, a escena

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Dominicos, a escena

 

División de Honor Plata Femenino

Balonmano Dominicos Unizar – BM Elda

Horario: sábado 13 de enero 18:00 horas

Lugar: Pabellón Universidad de Zaragoza

 

Partido contra uno de los mejores equipos de la categoría que supone un gran reto para el equipo.

Tras el parón navideño volvemos a la competición contra Elda y para ello hemos preparado el partido sobre todo en la faceta ofensiva que es donde más problemas tenemos y donde tenemos mucho margen de mejora.

En el equipo sabemos que es un partido muy complicado de ganar ya que tenemos que hacer todo perfecto y ellas están luchando por estar en puestos de fase de ascenso, vamos con la intención de intentar sorprender a Elda y conseguir los primeros puntos del año.

 

Primera Nacional Masculino

Ereintza - Balonmano Dominicos

Horario: sábado 13 de enero 19:30 horas

Lugar: Pabellón Galtzaraborda (Rentería)

 

Vuelta a la competición con una jornada 15 que será la última de la primera vuelta. Y lo hacemos ante el 3er clasificado, Ereintza, que actualmente se encuentra a 3 puntos de nosotros y que ha estado liderando la clasificación junto a Anaitasuna durante la mayor parte de la temporada.

Su jugador más destacado en ataque es Koldo Jauregui, uno de los jugadores más determinantes de la categoría.

Una jornada tras el parón que siempre es una incógnita, y más al haber podido realizar muy pocos entrenamientos. Además, nos interrumpe una dinámica muy positiva de resultados con 10 victorias consecutivas, justo al realizar una de las visitas más complicadas de la temporada. Cuestiones del destino que intentaremos suplir con la confianza de estar en lo más alto de la clasificación.

Contaremos con las bajas de Carlos por motivos personales y de Ariño de vuelta al equipo tras su paso por ASOBAL, que por el momento seguirá causando baja médica por estar recuperándose de una operación en un dedo de la mano.

Info

Duration:
minutes

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0