Página principal | Deportes | Los Deportes | (0-5) La máquina de Garcés, funciona...

(0-5) La máquina de Garcés, funciona...

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Foto Realzaragoza/tinogil Foto Realzaragoza/tinogil

El División de Honor Juvenil consiguió en Santa Eulalia del Río su novena victoria consecutiva tras imponerse al Peña Deportiva por cero goles a cinco, en el partido correspondiente a la vigesimotercera jornada del grupo III de la competición liguera que se disputó este domingo por la tarde en el Campo Municipal de Deportes de la localidad ibicenca. 

La formación blanquilla sigue sin dar tregua a sus rivales. Ante el Peña Deportiva volvió a cosechar una actuación de gran mérito y demostró el porqué se encuentra entre los dos primeros clasificados del grupo. Tres tantos de Marcos Baselga, y los goles de Alberto Soro y Sergio Pedrola respectivamente, sirvieron a los aragoneses para llevarse los tres puntos de tierras ibicencas y soñar con la clasificación para la disputa de la Copa del Rey.

Con estos tres puntos, la formación blanquilla se encuentra con cincuenta puntos en la segunda plaza, a tan solo seis del líder, el F.C. Barcelona, y aventajando al Mallorca, tercero clasificado, en cinco puntos.

Info

Duration:
minutes
Radio Ebro Hoy

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0