Página principal | Deportes | Los Deportes | Marqués, subcampéon del Open de Valencia

Marqués, subcampéon del Open de Valencia

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Marqués, subcampéon del Open de Valencia

Las pistas del club valenciano Sporting Club Tenis Valencia fueron testigo, este pasado fin de semana, de un nuevo éxito de nuestro joven y destacado tenista, Mario Marqués. Acogía el club valenciano una de las pruebas que componen el circuito Mutua Madrid Open Sub 16 y en la que el tenista aragonés conseguía proclamarse subcampeón midiéndose en el camino a algunas de las mejores raquetas del futuro.

Un circuito que alberga a las jóvenes promesas del tenis nacional y que, como en ediciones anteriores, concluirá con la disputa del Masters de Madrid Sub 16 coincidiendo con la celebración del Masters de Madrid 2018 en las instalaciones de la Caja Mágica. La cita final dará cabida a los 16 campeones de cada una de las pruebas que conforman este circuito que después de cuatro ediciones de constante crecimiento, se ha consolidado como uno de los torneos de referencia del tenis español.

Tras no ceder un solo set durante todo el torneo, Mario Marqués se plantaba en el final para medirse a un rival ya conocido, el turiasonense Alejo Ferrer, quien llegaba a la cita como cabeza de serie número 1.

Haciendo una vez más honor al carácter luchador y talento que caracterizan a Mario, el zaragozano se dejó cuerpo y alma en cada punto aunque finalmente la victoria cayó del lado del jugador de la A.D. Tenis Turiaso por un resultado de 6/4 6/3.

Info

Duration:
minutes

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0