Página principal | Deportes | Los Deportes | Remiro advierte: "Vamos a da mucha guerra"

Remiro advierte: "Vamos a da mucha guerra"

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
FOTO LFP.ES FOTO LFP.ES

Día pasado por agua para afrontar el entrenamiento de este viernes. Los titulares del partido frente al Albacete se ejercitaban en gimnasio mientras que el resto lo hacían en el campo del IFPE Montearagón. Sin tiempo para lamentarse, toca seguir trabajando para afrontar el partido del lunes, de nuevo en El Alcoraz. Una nueva oportunidad para que el equipo demuestre “que es capaz de hacer lo que ya ha hecho”. Así lo afirmaba Remiro en sala de prensa.

El guardameta quería empezar lanzando un mensaje a la afición: “Me gustaría dar las gracias a la afición. No estamos sacando lo que queremos y sigue apoyando, eso se agradece mucho. Les pediría que sigan así porque notamos mucho su empuje cuando no nos salen las cosas. Desde dentro también se pasan momentos malos y se agradece que estén ahí”.

El navarro es partidario de hacer autocrítica, tanto en las buenas dinámicas como en las malas. “Cuando ganábamos también hacíamos cosas mal. Ahora tenemos que pensar que nos quedan 8 partidos para darlo todo. Vamos a dar mucha guerra porque tenemos muchas ganas y mucho potencial. Que nadie nos dé por muertos, estamos en la pelea porque nos lo hemos merecido y porque podemos estar aquí”, afirmaba con contundencia.

Reconoce que, físicamente, no están como antes. “Es algo que se ve pero eso demuestra que lo dejamos todo, prefiero que mis compañeros acaben reventados a no verles ni sudar. Tenemos que mejorar eso pero veo al equipo bien, asume responsabilidades, riesgos, tiene personalidad y quiere tener el balón. No estamos teniendo suerte, sobre todo, de cara a puerta pero, al final, entrará, tenemos grandes jugadores y seguro que nos irá bien”.

Y mirando el lado positivo, añadía, “estamos a dos puntos del ascenso directo. Estamos en una buena situación pero sí es cierto que esta mala dinámica genera dudas en el entorno. Lo que tenemos que tener claro los futbolistas es que, cuando no te salen las cosas, tienes una noche para lamentarte, al día siguiente tienes que seguir trabajando y a por todas. Vamos a pelear por algo que es increíble, tenemos 8 partidos para demostrarlo”.

Info

Duration:
minutes

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0