Página principal | Deportes | Los Deportes | Natxo González: "Este partido nos debe de servir para crecer"

Natxo González: "Este partido nos debe de servir para crecer"

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
"Era un campo muy complicado y ahora tenemos que trabajar para el próximo partido”, ha afirmado el míster zaragocista. "Era un campo muy complicado y ahora tenemos que trabajar para el próximo partido”, ha afirmado el míster zaragocista.

El entrenador del Real Zaragoza Natxo González ha comparecido ante los medios tras la derrota ante el Rayo Vallecano (2-1) y ha valorado el mensaje con el que debe quedarse el equipo tras el choque disputado en el Estadio de Vallecas: “Valoro el partido, creo que es el mejor equipo de la categoría y este partido y estas experiencias nos sirven para crecer”.

El preparador vitoriano ha explicado que el equipo “ha entrado bien al partido”, pero que, poco a poco, el Rayo Vallecano “se ha ido imponiendo”. González ha destacado la dificultad del rival y ha transmitido la importancia de centrarse en el siguiente encuentro. “Era un campo muy complicado y ahora tenemos que trabajar para el próximo partido”, ha afirmado González.

Por último, ha resaltado la actuación de la afición blanquilla en Vallecas y ha asegurado que la única manera de lograr los objetivos será junto a ella: “Siempre contamos con nuestra afición, hoy una vez más. Si tenemos alguna posibilidad de conseguir cosas, tiene que ser todos juntos, son imprescindibles para nosotros”

Info

Duration:
minutes

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0