Página principal | Deportes | Los Deportes | Los abonados pueden adquirir dos entradas con 10 euros de descuento para el sábado

Los abonados pueden adquirir dos entradas con 10 euros de descuento para el sábado

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
FOTO LFP.ES FOTO LFP.ES

Este lunes se ponen a la venta las entradas para el partido entre el Real Zaragoza y la Unión Deportiva Almería, que se disputa el próximo sábado a las 16:00 horas en el estadio de La Romareda. El duelo corresponde a la trigésimo sexta jornada de LaLiga 1|2|3.

Las entradas, con precios que varían entre los 40 y los 20 euros según su ubicación dentro del estadio (5 euros para menores de 14 años), podrán adquirirse entre el lunes y el viernes en las oficinas del Real Zaragoxa (Eduardo Ibarra, 6), en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. El sábado, día del partido, las localidades disponibles se venderán en las taquillas del estadio de La Romareda (Paseo Isabel la Católica), desde las 10:00 horas hasta el comienzo del encuentro.

Los abonados del Real Zaragoza, como en cada partido de Liga que se dipsuta en el estadio de La Romareda, tendrán derecho a acceder al recinto con su carné de abonado de la temporada 2017/18.

Promoción para abonados y para aficionados que asistieron al Real Zaragoza - Huesca

Los abonados del Real Zaragoza podrán adquirir hasta dos entradas con un descuento de 10 euros por entrada, presentando su carné de la presente temporada. Asimismo, los aficionados que presenten una entrada del partido de la jornada 34 frente a la Sociedad Deportiva Huesca tendrán derecho a adquirir una entrada con un descuento de 10 euros para el partido frente al Almería. El descuento no será válido para las entradas de menores entre 0 y 14 años que ya tienen un precio reducido de 5 euros.

Info

Duration:
minutes
Radio Ebro Hoy

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0