Página principal | Deportes | Los Deportes | Llegan las finales de la Liga Jóven

Llegan las finales de la Liga Jóven

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Llegan las finales de la Liga Jóven

Las finales deportivas de la Liga Joven 2017-2018 que organiza el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la red de Casas de Juventud y Proyectos de Integración de Espacios Escolares, se celebrarán este viernes de 16.00 a 19.30 horas en el CDM La Granja con la participación de 250 chicos y chicas, y más de 500 asistentes.

Durante el curso, 890 jóvenes han participando en esta liga en los diferentes deportes, con 30 equipos de fútbol sala, 18 equipos de voley, 21 de baloncesto y 13 de tenis mesa. Paralelamente a la propia Liga, se han organizado diversos torneos, encuentros y convivencias deportivas con participación de jóvenes de toda la ciudad. Además, en estos recursos municipales juveniles se practican otros deportes como running, gimnasia rítmica, datchball, tenis, multideporte, jugger etc.

A lo largo de la tarde del viernes, se disputarán las finales de fútbol sala, baloncesto, voley juvenil y tenis de mesa, y habrá partidos de tenis pista, dachtball, jugger y ajedrez. Además, en el pabellón Príncipe Felipe se jugarán partidos de voley infantil. A las 19.00 horas tendrá lugar una exhibición de gimnasia rítmica y a las 19.30 horas será la entrega de trofeos. La jornada tendrá un carácter festivo, con concursos, premios, exhibiciones, merienda y música.

Info

Duration:
minutes

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0