Página principal | Deportes | Los Deportes | El Huesca se entromete por Lasure... y pretende a Borja

El Huesca se entromete por Lasure... y pretende a Borja

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
FOTO J. FERNANDEZ FOTO J. FERNANDEZ

A Emilio Vega, respnsable técnico de la SD Huesca, le gustan los jugadores que defendieron la camiseta blanquilla la pasada campaña. Así, comentan desde la capital altoaragonesa que estarían listos para iniciar una ofensiva para hacerse con los servicios de Daniel Lasure, lateral zaragozano que tiene contrato hasta el 2021 pereo que no ve clara la ampliación de contrato ofrecidas por el club y que rondaría-seguran algunas fuentes-  los 70.000 euros por cada una de las tres temporadas, con algún incremento por objetivos, ofertadas con una ampliación de una campaña -hasta el 2022- y el correspondiente incremento de la cláusula de rescisión hasta una cifra que rondaría los 8 millones de euros.

El Huesca lo quiere... lo que podría provocar un serio encontronazo con los propietarios del Real Zaragoza... y con la parroquia de La Romareda...

Pero el asunto no queda ahí. La escuadra del Alcoraz pretende convencer al Celta para que Borja Iglesias aterrice en Huesca y pretende abrir negociaciones para conocer el pulso del club de Balaídos.

Info

Duration:
minutes
Radio Ebro Hoy

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0