Página principal | Deportes | Los Deportes | Zapater: "Nuestra afición es un impulso y un orgullo"

Zapater: "Nuestra afición es un impulso y un orgullo"

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
 Zapater ha incidido en la dificultad de una Segunda División siempre exigente. “Olvidar lo que es la Segunda División sería un error. Foto Realzaragoza/tinogil Zapater ha incidido en la dificultad de una Segunda División siempre exigente. “Olvidar lo que es la Segunda División sería un error. Foto Realzaragoza/tinogil

En la vuelta del Real Zaragoza a la Ciudad Deportiva, el capitán Alberto Zapater ha destacado ante los medios las ganas del equipo de comenzar la nueva campaña. “Iniciamos con ganas e ilusión esta nueva temporada. El año pasado, mi exigencia era ganar cada domingo; y este va a ser igual”, ha señalado.

El "21" ha valorado la importancia del apoyo de la afición, al que espera responder sobre el terreno de juego para sentir el ambiente del año anterior. “Es un impulso y un orgullo. Intentaremos seguir haciendo las cosas como el año pasado y devolverles todo en el campo; esperamos que se vuelvan a vivir cosas como la temporada anterior”. Ha afirmado.

Además, ha recalcado la continuidad del bloque de la plantilla, algo que “esperemos que ayude, pues nos conocemos todos”. A pesar de ello, Zapater ha incidido en la dificultad de una Segunda División siempre exigente. “Olvidar lo que es la Segunda División sería un error. Muchos equipos tienen la exigencia de subir y todo el mundo estará metido hasta el final”, ha concluido el ejeano.

Info

Duration:
minutes

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0