Página principal | Deportes | Los Deportes | La 3ª Etapa del Circuito ya es historia

La 3ª Etapa del Circuito ya es historia

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
La 3ª Etapa del Circuito ya es historia

El Torneo Colegio la Salle Santo Ángel, finalizó el pasado domingo con la disputa de un total de 22 finales en 11 categorías distintas.

La Tercera Etapa del Circuito Pádel Zaragoza, Torneo Colegio la Salle Santo Ángel, ha tocado a su fin este domingo con la disputa de 22 finales.

Esta prueba contó con 11 categorías: 5 masculinas, 3 mixtas y 3 femeninas. En total, se han alcanzado las 215 personas inscritas para un total de 140 parejas.

El Torneo se ha venido disputando desde el pasado 22 de julio, y ayer se celebraron las rondas finales. El buen tiempo propició una alta asistencia de público a las 22 finales que se han disputado. De hecho, la jornada se alargó desde las 16:15 hs, momento de inicio de los primeros encuentros, hasta las 20:30, hora en la que se puso el broche final al evento con la entrega de premios y regalos a los campeones y subcampeones.

Para la organización de esta Etapa, Pádel Zaragoza ha contado con el patrocinio de Colegio la Salle Santo Ángel y la colaboración de Pizzería Peppone, Cervezas Ámbar, Arcosur Golf, Comercial Portazgo 96, jamones Don Elidio, Bodegas Care, Campo de Borja, White Gym y Miranda Fotografía.

Info

Duration:
minutes

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0