Página principal | Deportes | Los Deportes | Adriano Montalto, ¿un fichaje de autor italiano para la delantera?

Adriano Montalto, ¿un fichaje de autor italiano para la delantera?

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
En total, ha anotado 49 dianas en 182 encuentros como profesional. Foto twitter En total, ha anotado 49 dianas en 182 encuentros como profesional. Foto twitter

El Desmarque hablaba, en el día de hoy, de un posible objetivo para el Real Zaragoza. De nuevo estaríamos ante un fichaje de autor, ante la posible incorporación de un futbolista desconocido que, sin embargo, podría ser ese  jugador que marcara diferencias.

Según los compañeros de este medio digital, el elegido por Lalo Arantegui sería el delantro italiano Adriano Montalto, un punta de 30 años que se ha convertido en uno de los principales trotacampos del calcio en los últimos años.

De 30 años y con 1,85 de estatura, Adriano nunca ha jugado en la primera italiana, pero si que acumula 70 partidos en serie B y 99 en serie C -equivalente a la segunda B española- con el balance de 25 goles en la segunda transalpina y 24 en la serie C.

En total, ha anotado 49 dianas en 182 encuentros como profesional.

Montalto ha  defendido las camisetas del Calcio Lecco, Salernitana, Siracusa, Ascoli, Latina, Grosseto, Martina Franca, Trapani, Juve Stabia y Ternana Calcio. Este pasado curso, en la Ternana ha marcado 20 goles en 33 encuentros destapándose como un goleador nato lo que ha despertado el interés de equipos italianos de superior categoría como son el Pescara o el Livorno.

Montalto estaría totalmente dispuesto a probar fortuna en España. Su salario entra dentro de los planes de Arantegui.

 

Info

Duration:
minutes

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0