DIARIO ARAGONESDeportesMejoras en tres ‘potreros’

Mejoras en tres 'potreros'

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
POTRERO-MOVERA  POTRERO DE MOVERA

Zaragoza Deporte Municipal, S.A.U. como Entidad Gestora de las instalaciones deportivas elementales de la ciudad de Zaragoza y dentro de su plan de mejora  para el ejercicio 2018, ha acondicionado los potreros de Parque Delicias, Calle Padre Claret (Movera) y Federico Ozanam (Oliver-Valdefierro), dotando a dichas instalaciones deportivas elementales de porterías anti vandálicas en todas sus pistas de fútbol sala y balonmano. Cuatro porterías en el caso del Parque Delicias y dos en Calle Padre Claret y Federico Ozanam.

La ejecución de dicho  acondicionamiento se ha realizado a través de EURONIX METAL, S.L., empresa adjudicataria resultante del proceso de licitación mediante contrato menor por un importe de 18.000,00 €- IVA excluido.

Zaragoza Deporte Municipal, S.A.U. prevé la adaptación de porterías anti vandálicas en dos instalaciones más antes de fin de año, llegando así a completar un total de 25 pistas adaptadas respecto a estos nuevos equipamientos.

ADAPTACIÓN DE CUADROS DE ILUMINACIÓN PARA LIBRE DISPOSICIÓN HORARIA, EN CONSONANCIA CON LAS INSTRUCCIONES DE USO
Con el fin de mejorar la eficiencia energética de los Potreros, y no tener la iluminación artificial conectada todo el horario que no hay luz natural suficiente, se han instalado en la IDE Calle Padre Claret (Movera) y Skate Hispanidad, cuadros de luz con activación manual, para disponer de luz artificial en franjas de uso deportivo, en tramos de una hora de duración.

Siempre atendiendo a las Instrucciones de uso de la Instalaciones Deportivas Elementales “Deporte en la Calle” que ser aprobaron en reunión celebrada el 23 de septiembre de 2014 por el Consejo de Administración de Zaragoza Deporte.

INSTALACIÓN DE RED DE RECEPCIÓN DE LANZAMIENTOS
En la Instalación Deportiva Elemental de Calle Padre Claret, se ha instalado recientemente una red de recepción de lanzamientos, detrás de una de las porterías que colinda con viviendas a escasos metros.

Más noticias

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...