Delmás, al margen

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

El Real Zaragoza, tras el encuentro amistoso en el que ayer se impusieron a la Real Sociedad en Tafalla (1-2), ha vuelto a los entrenamientos esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista. Los blanquillos, de esta forma, prosiguen con su puesta a punto de pretemporada, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al partido inaugural de LaLiga 1|2|3, frente al Rayo Majadahonda, en La Romareda.

Bajo las órdenes del técnico Imanol Idiakez, el equipo se ha entrenado dividido en dos grupos, con los futbolistas con más minutos en el duelo de ayer realizando tareas de recuperación, mientras el resto del plantel se ejercitaba a mayor intensidad. En el ensayo de hoy, el entrenador ha contado con la ausencia de Julián Delmás quien, con molestias musculares, ha trabajado de manera individualizada.

Los aragoneses continuarán con su programa de trabajo este viernes, cuando se entrenarán en doble sesión en la Ciudad Deportiva, a las 10:00 y a las 19:30 horas. Ambos ensayos serán de acceso exclusivamente para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos.

Compartir en:

Y ADEMAS ...