Página principal | Deportes | Pisando Área | Cristian: "Acabamos siempre decepción tras decepción"

Cristian: "Acabamos siempre decepción tras decepción"

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
FOTO J. FERNANDEZ FOTO J. FERNANDEZ

Uno de los futbolistas con más don de la palabra en el vestuario del Real Zaragoza es Cristian Álvarez, coincidiendo además con ser uno de los que más experiencias atesoran tanto en el césped como en vestuarios. Algo imprescindible en un equipo, el blanquillo, que atraviesa el momento más complicado de la temporada y que, una vez más sobre la marcha, está obligado a irse replanteando los objetivos marcados en el arranque.

Aunque no esté del todo de acuerdo Cristian con eso. El arquero ha explicado que "la ilusión de estar en los puestos de arriba sigue intacta", pero sin vender humo, añadiendo que "la realidad marca que hay que suma rápidamente" para meterse "en una posición más cómoda y ahí alimentar la ilusión y la esperanza de sumar para estar más arriba".

De hecho, ha admitido que no deben "obsesionarse con mirar hacia arriba o hacia abajo", insistiendo en que si no empiezan a ganar ya se pondrán "en una situación comprometida". Comenzando por este sábado ante el Tenerife en el encuentro que supone el banderazo de salida a la segunda vuelta, calificado por Cristian como "un todo o nada", al igual que todos los que restan esta campaña dadas las circunstancias.

Pero para ello están obligados a comenzar a responder de la manera adecuada en La Romareda, donde sólo dos triunfos han obtenido llegado el ecuador. "Estamos en el mejor campo y mejor afición de Segunda y no podemos sacar crédito de eso y hacernos fuertes", explica, incidiendo en que acaban siempre "decepción tras decepción", sin terminar de encontrar "una explicación" a lo sucedido.

También ha lanzado un mensaje Cristian Álvarez al vestuario, preguntado sobre la inexperiencia y juventud del grupo, explicando que "por mucho que tengas 20 años eres un hombre y cobras más que cualquier trabajador del día a día, hay que hacerse cargo de eso", por lo que evita que él y los demás veteranos tengan que ponerse como ejemplo "en plan padre o Dios, sino que cada uno tiene que hacerse cargos de sus cosas".

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0