Página principal | Deportes | Pisando Área | Visitando al equipo revelación

Visitando al equipo revelación

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Forte Forte

Este próximo domingo (17:00 horas, Municipal El Clariano), el Club Deportivo Ebro jugará su primer partido de la segunda vuelta como visitante. El rival, C. F. Ontinyent, está siendo la auténtica revelación del grupo pues, siendo un equipo que ascendió la pasada temporada, está peleando por entrar en los playoff de ascenso y está a muy poquita distancia de asegurar la permanencia.

Al conjunto valenciano le cuesta más sacar los puntos en su propio estadio que a domicilio. En casa suma cuatro victorias, dos empates y tres derrotas, para un total de 14 puntos, mientras que lejos del calor de sus aficionados ha logrado 17, gracias a sus cuatro triunfos y cinco empates.

EL GOL SE RESISTE EN EL CLARIANO. La estadística del C. F. Ontinyent en su propio campo es muy curiosa, pues en los nueve partidos que ha disputado como local no hay ni uno solo donde haya habido más de un gol. Sus cuatro triunfos lo son por 1-0, los empates lo han sido sin goles, y las derrotas, ante Villarreal B, Mallorca y Lleida, han sido las tres por 0-1. El domingo pasado cedió en el tiempo añadido ante el Cornellá, pero 2.017 lo terminó con una impecable racha de once partidos consecutivos sin conocer la derrota.

De cara a la segunda vuelta, el Ontinyent se ha reforzado con cuatro jugadores, los defensas Perujo y Bauti, el centrocampista Javi Zarzo y el delantero Álvaro Sánchez. Más potencial para un rival muy peligroso.

DISPUESTOS A PUNTUAR. El Club Deportivo Ebro ha demostrado sobradamente que está capacitado para lograr algo positivo en cualquier campo, mostrándose muy sólido como demuestra el hecho de que solo ha encajado un tanto en los tres últimos partidos que ha disputado como visitante. La recuperación de Iván Forte, más la aportación que pueda realizar el nuevo fichaje Javi Martínez, son elementos a sumar a un conjunto difícil de batir y al que solo le falta un poco de suerte o acierto en la suerte suprema del gol para conseguir sumar de tres en tres. La brecha con la zona baja empieza a ser notable y los puestos de la parte noble están cerca, por lo que los de Larraz intentarán que su puerta quede a cero y aprovechar alguna de las ocasiones que seguro llegarán. Para este choque será baja el lateral Regino, sancionado con un encuentro por acumulación de cinco amonestaciones.

Dirigirá el encuentro el colegiado castellano manchego Luis Fernando Collado López, un colegiado veterano y que suma su séptima temporada consecutiva en Segunda División B.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0